Noticias Por José D. Villalobos 2 agosto, 2018

Edición física de Spyro Reignited Trilogy no incluirá dos de los tres títulos

Spyro 2 y 3 deberán obtenerse a través de descarga digital.

A pesar del creciente auge de las ventas de los títulos en su formato digital, todavía muchísimos jugadores prefieren continuar con la tradición de llenar la estantería de su casa con sus juegos favoritos, decisión que también libera una buena cantidad de espacio en el disco duro, lo cual nunca sobra.

Sin embargo, en el caso de Spyro Reignited Trilogy, se ha dado a conocer que la edición en formato físico de este juego solo contendrá el primero de los títulos de la trilogía remasterizada, lo que significa que los jugadores deberán obtener Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon a través de descarga digital.

Horas después de que se hiciese pública dicha información, Activision aclaró a través de su cuenta de Twitter que la descarga iniciaría de forma automática luego de iniciar el juego en la PlayStation 4, lo cual disipó las dudas que tenían algunos aficionados en torno a si la descarga se haría a través de un sistema de códigos.

Spyro Reignited Trilogy está cada vez más cerca de ser lanzado, ya que llegará a manos de todos los aficionados el próximo 21 de Septiembre para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

¿Piensas adquirir la edición física de Spyro Reignited Trilogy, luego de haber sabido que solo incluirá el original Spyro The Dragon?

Déjanos tu opinión en los comentarios.