Noticias Por Gabriel Hernández 1 agosto, 2018

Ya puedes jugar el demo de The Walking Dead: The Final Season

Los primeros 15 minutos de juego están disponibles para PlayStation 4 y XBox One.

Todavía se espera para Nintendo Switch a finales de 2018, pero sabemos que este 14 de agosto vendrá para PlayStation 4, XBox One y PC la conclusión del muy esperado título de Telltale Games, The Walking Dead: The Final Season, y muchos no pueden esperar a que llegue el día que esta última entrega esté en nuestras manos.

Por fortuna, la compañía nos ha dado una muestra de lo que podremos esperar del mismo. En un mensaje compartido por medio de Twitter, han anunciado el lanzamiento del demo de este capítulo, el cual estará disponible para PlayStation 4 y XBox One.

Según Telltale Games, el demo contiene los primeros 15 minutos de juego. Los mismos pueden ser vistos desde YouTube abajo en el siguiente video, pero si quieres experimentar por ti mismo los comienzos de esta aventura, te recomendamos darle un vistazo al demo.

Si has jugado los otros capítulos de Telltale Game’s The Walking Dead, te recomendamos ver este último capítulo o ponerte al día. En este, estaremos al tanto de la historia de Clementine y el chico huérfano AJ, quienes después de un largo y un accidentado viaje, terminan en una escuela abandonada en el medio de la nada en busca de un lugar que puedan llamar su hogar.

Este juego, como otros títulos de Telltale Games, estará plagado de decisiones difíciles. ¿Estas afectarán el resultado final por ser el último capítulo?, quién sabe. De lo que sí estamos seguro, es que podremos ver muy de cerca nuestras acciones desde los hombros de Clementine, haciéndo nuestras interacciones más personales.

Sin embargo, los tráilers del juego hacen énfasis en la posibilidad de un final amargo para Clementine, por ahora solo podemos suponer hasta que la versión final del juego haga presencia en las siguientes dos semanas.

¿Tienes ganas de poder jugar ya esta última temporada de The Walking Dead?, ¿has jugado cada temporada desde el día de estreno de su primer capítulo?

Cuéntanos sobre tus experiencias en la sección de comentarios.