Noticias Por José D. Villalobos 31 julio, 2018

Banda sonora de Moss se lanzará en Agosto y será gratuita para quienes hayan comprado el juego

57 minutos de duración para la obra de Jason Graves.

En las últimas horas, Polyarc ha revelado la fecha de lanzamiento de la banda sonora de Moss, de la cual ya se habían lanzado tres temas a principios de año. Dicha banda sonora que se encargó de complementar de forma espectacular la aventura de Quill, cuenta con una duración total de 57 minutos y estará disponible desde el próximo 3 de Agosto.

Además, te tenemos una gran noticia si eres una de las personas que ya se ha hecho con Moss, ya que Polyarc ha anunciado que como señal de agradecimiento a sus aficionados por tanto apoyo brindado, quienes hayan comprado el juego podrán descargar la banda sonora completa de forma totalmente gratuita.

Para descargar de forma gratuita la banda sonora de Moss desde tu PlayStation 4, solamente deberás entrar en la PlayStation Store y dirigirte hasta la página de la banda sonora. Si has comprado previamente el juego, la tienda te habilitará para descargar sin ningún costo adicional el soundtrack. De momento, aún no se sabe si podrás descargar la música solamente para poder escucharla en la consola o se te permitirá introducirla en otro dispositivo.

Por otro lado, para quienes disfrutan al coleccionar este tipo de productos, Polyarc estará lanzando una edición limitada en formato físico de CD de la banda sonora, así como también una edición en formato vinilo, con una carátula de espectacular diseño inspirada en el juego. Eso sí, la edición limitada de vinilo solo incluirá ocho de las once pistas de la banda sonora por cuestiones de espacio.

La banda sonora de Moss será lanzada el próximo 3 de Agosto. El soundtrack ya se puede reservar desde iTunes, Google Play y Amazon.

¿Qué te pareció la banda sonora de Moss?

Déjanos tu opinión en los comentarios.