Noticias Por José D. Villalobos 29 julio, 2018

La beta abierta de NHL 19 ya está disponible para descarga

Los aficionados del hockey podrán disfrutar por tiempo limitado de las mejoras de esta nueva entrega de la saga.

Le traemos excelentes noticias a los aficionados del hockey, ya que EA Sports ha anunciado que la beta abierta de NHL 19 ya está disponible para descarga desde la PlayStation Store. A través de esta beta, la desarrolladora espera que los jugadores puedan disfrutar de las mejoras añadidas a esta próxima entrega de la serie, además de recibir la respectiva retroalimentación que les permita hacerle las últimas correcciones al juego antes de su lanzamiento.

Dicho anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler del juego, en el cual podrás darle un vistazo a todo el contenido que incluye esta beta abierta que se mantendrá disponible hasta el próximo 2 de Agosto. Aquí te dejamos el vídeo:

En la beta abierta de NHL 19 podrás experimentar The World of CHEL, una evolución del aclamado modo Hockey League de entregas anteriores de la serie, el cual presenta un sistema unificado de progresión y personalización para los jugadores creados. Con las nuevas características incluidas en este modo, el juego le da a los jugadores la oportunidad de crear y competir como el jugador que siempre soñaron ser.

Asimismo, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar a sus patinadores con 15 características y 21 especializaciones diferentes, además de poder personalizar a su portero con 6 características y 9 especializaciones. La beta también contará con cientos de artículos desbloqueables como chaquetas, parkas, sudaderas con capucha y tejidos de punto, lo que te ayudará a crear una apariencia única utilizando ropa y prendas de estilo de vida con diseño inspirado en la liga.

Del mismo modo, los jugadores podrán disfrutar en esta beta de los modos NHL ONES, THREES Drop-In, modos clubs y Online Versus con los 31 equipos que participan en la NHL actualmente. Además, también podrán probar por primera vez el sistema Real Player Motion, lo cual proporcionará una experiencia de patinaje mucho más realista, permitiendo un mayor control de los movimientos, aceleración y creatividad al momento de desplazarte en la pista.

NHL 19 estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 14 de Septiembre de este año. La campaña de reserva de las versiones Legend Edition y Ultimate Edition ya ha comenzado, las cuales además de estar cargadas de contenido exclusivo, te permitirán jugar al título tres días antes de su lanzamiento.

¿Piensas descargarte esta beta abierta?

Déjanos tu opinión en los comentarios.