Noticias Por Gabriel Hernández 27 julio, 2018

EA podría experimentar con su propio Battle Royale gratuito

Battlefield V no tendrá un modo Battle Royale gratuito, pero EA podría traer un título nuevo.

Seas o no un fan del género Battle Royale, el éxito obtenido por este tipo de títulos de disparos en primera persona es incuestionable. Ya han habido numerosos clones intentando ganar dinero a costa de este subgénero, y por como pintan las cosas, el siguiente en querer ir por este mercado es Electronic Arts.

La noticia ha llegado a nosotros de parte de Gamesindustry.biz, quienes, interesados en el éxito de Fortnite Battle Royale, querían saber si este iba a influenciar de alguna manera BattleField V.

Al surgir el tema de si Battlefield V tendría un modo Battle Royale Free-to-Play similar a Fortnite, Blake Jorgensen, director ejecutivo y finanzas de EA, señaló que es algo que no estaban dispuestos a hacer con Battlefield V, pero tenían interés en aplicarlo con otros juegos nuevos.

Estamos interesados en experimentar con un juego original gratuito que pueda ser de género de disparos o de otro tipo, pero no creo que esa sea la forma en la que vemos a Battlefield V.

¿Crees que esto llevará al nacimiento de un juego nuevo Battle Royale creado por EA o será simplemente un nuevo juego formato Free-to-Play?, y cualquiera que sea el caso, ¿estarías dispuesto a darle una probada?. Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios.