Noticias Por Gabriel Hernández 27 julio, 2018

Vampyr será actualizado con más niveles de dificultad

Contará con un nuevo Modo Historia y Modo Difícil.

Si todavía no te has decidido si quieres experimentar Vampyr, título de rol creado por Dontnod Entertainment, este podría ser el mejor momento para decidirte. El juego está por recibir una actualización que nos permitirá personalizar mejor el tipo de experiencia que buscamos tener en esta oscura aventura en el viejo Londres. Para la llegada de la actualización, contará con dos nuevos modos de dificultad, Modo Historia y Modo Difícil.

Modo Historia será una experiencia menos centrada en combate, una forma de modo fácil para aquellos quienes quieren disfrutar de la narrativa sin necesidad de envolverse mucho con las mecánicas de combate.

En el otro lado del espectro, tendremos el Modo Difícil. Tal como dice en la etiqueta, este contará con combates más desafiantes, pero no solo eso, los enemigos encima ortorgarán menos experiencia, algo que obligará a los jugadores a depender más de alimentarse de los ciudadanos de Londres.

Estos nuevos modos de juego nos permitirá una gran flexibilidad a la hora de crearnos nuestra propia experiencia, basándonos en la dificultad que queremos enfrentar el juego y qué foco queremos darle a la historia. ¿Te animarás a enfrentarte a las criaturas de la noche con una cantidad mínima de poder o prefieres ver todas las consecuencias de tus actos?

Como una forma de promocionar esta actualización, Dontnod Entertainment ha puesto en oferta la versión de PC para Steam en un 25% de descuento, bajando el juego de $49,99 a $37,49. Aprovechamos para recordarte que el juego también está disponible para PlayStation 4 y XBox One.

¿Ya tuvista la oportunidad de jugar Vampyr o eres un jugador nuevo tentado por la actualización?, ¿te animarás a probar alguno de estos modos de juego?. Haznos saber lo que piensas en el segmento de los comentarios.