Noticias Por José D. Villalobos 27 julio, 2018

The Sojourn, juego de puzzles en primera persona, anunciado para PS4

Una clásica historia entre luz y oscuridad.

La desarrolladora independiente Shifting Tides, en conjunto con la distribuidora Iceberg Interactive han anunciado un nuevo título de puzzles en primera persona titulado The Sojourn, el cual estará llegando al mercado en algún momento del año 2019 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dicho anuncio ha venido acompañado de un tráiler del juego, que te permitirá darle un primer vistazo a los espectaculares entornos en los que se desarrollará este título que te sumergirá en una aventura entre dos mundos paralelos, uno de luz y otro de oscuridad. Aquí te dejamos el vídeo:

The Sojourn es una aventura de puzzles en primera persona en la que el jugador deberá desplazarse entre dos mundos paralelos de luz y oscuridad, en busca de respuestas acerca de la naturaleza de la realidad que lo rodea dentro de dicho universo. El juego es definido como sus desarrolladores como una clásica historia que mezcla elementos de luz y oscuridad dentro de una cautivadora y profunda narrativa.

Dentro del juego, te darás cuenta que no todo es como parece, ya que por más armónico y pulcro que pueda aparentar ser el mundo, la oscuridad siempre yace en sus bajos fondos y esconde los más profundos secretos. Deberás adentrarte en sombríos entornos de este mundo con el fin de descubrir la tan ansiada y oculta verdad.

Asimismo, la historia se encuentra dividida en cuatro episodios, los cuales cuentan cada uno con una atmósfera particular y contrastante entre sí, con entornos naturales que servirán para alojar miles de desafiantes puzzles que fungirán como los obstáculos durante tu aventura e intentarán cuestionar tu percepción acerca de la realidad.

The Sojourn será lanzado el próximo año para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de luz y oscuridad de The Sojourn?

Déjanos tu opinión en los comentarios.