Noticias Por Jayran Espinosa 27 julio, 2018

Los tres personajes jugables de We Happy Few

Compulsion Games detalla a su tercer personaje.

Compulsion Games lanza su alocado We Happy Few a principios de agosto y se encuentra en medio de su campaña de promoción. El estudio ha revelado nuevos detalles sobre su tercer protagonistas, Arthur Hastings.

El pobre Arthur será el primer personaje con el que juguemos y quien nos adentrará en la «alegre» ciudad de Wellington Wells, ubicada en una distópica Inglaterra de los años 60.

Arthur es un hombre normal y aburrido. Un burócrata que trabaja en el Departamento de Impresión, Reciclaje y Archivos, que decide de tomar Joy (la droga que mantiene «feliz» a la población), decisión que le costará ser peserguido, mientras intenta dar con el paradero de su hermano Percy.

Sally Boyle es una mujer con estilo que ejerce como boticaria. Profesión que utiliza como fachada para pasar desapercibida, ya que Sally conoce secretos que podrían costarle la vida.

Ollie Starkey es un escocés cuyo mejor y único amigo es invisible. Odia a todos los habitantes de Wellington, especialmente al tío Jack, un personaje omnipresente encargado de lavar los cerebros de la gente. Su objetivo es desvelar la verdad.

Además de conocer un poco mejor al trío protagonista, también se ha lanzado un anuncio live-action promocionando la droga Joy.

Aparentemente, la droga erradica el sentimiento de tristeza y ayuda a olvidar el dolor de tu vida anterior. También aparecen listados sus efectos secundarios, con letra pequeña y en la parte inferior de la pantalla, los cuales van desde la pérdida de memoria hasta la muerte.

We Happy Few llega el próximo 10 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.