Noticias Por José D. Villalobos 25 julio, 2018

Boundless será lanzado para PS4 el próximo 11 de Septiembre

Explora todo el vasto universo de este sandbox con tus amigos.

En las últimas horas, la desarrolladora Wonderstruck, en conjunto con el editor Square Enix Collective han anunciado que Boundless, título sandbox en el que podrás explorar, recolectar, construir e intercambiar todo tipo de objetos con tus amigos, estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PC a partir del próximo 11 de Septiembre.

Para acompañar la buena nueva, dichas compañías han decidido publicar un nuevo tráiler del juego, en el que podrás disfrutar gran parte de los espectaculares entornos en los que te podrás desplazar mientras juegas Boundless, además de detallar el enorme tamaño y el diseño de las estructuras que podrás construir dentro del juego. Aquí te dejamos el tráiler:

En cuanto a la experiencia de juego, te contamos que le ofrece a todos los jugadores un vasto universo conformado distintos mundos conectados entre sí, en los que cada elemento como la política y la economía de los territorios serán establecidos exclusivamente por los jugadores. Podrás construir, mejorar, intercambiar y colaborar con tus amigos dentro de este gran y único ecosistema.

Podrás trasladarte rápidamente desde un mundo hasta otro mediante portales, por lo que tendrás la posibilidad de sacarle provecho a las alianzas que puedas establecer en diversos territorios. El jugador iniciará su aventura siendo dueño de un pequeño campamento, todo lo demás dependerá de sus decisiones, por ejemplo, tendrá la potestad de decidir si quiere vivir una vida nómada sin una vivienda en territorio fijo o tener un estilo de vida más sedentario y seguro construyendo alianzas estratégicas para defender su territorio.

Del mismo modo, existirá un sistema de progresión que te permitirá subir de nivel a través de la obtención de puntos de experiencia, los cuáles podrás ganar luego de completar diversas tareas dentro del juego. De la misma forma, también podrás obtener puntos de habilidad que te permitirán mejorar tu árbol de habilidades y moldear las características de tu personaje según sea tu estilo preferido.

Boundless estará disponible para PS4 y PC desde el 11 de Septiembre.

¿Qué te ha parecido Boundless?

Déjanos tu opinión en los comentarios.