Noticias Por José D. Villalobos 25 julio, 2018

El horror y la supervivencia de Close to the Sun llegará a la PS4 a inicios del 2019

Nikola Tesla + Survival Horror, ¿Funcionará?

La desarrolladora independiente con bases en Italia, Storm in a Teacup, ha anunciado en las últimas horas que su título de horror y supervivencia Close to the Sun estará siendo lanzado en el primer cuatrimestre del año 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Del mismo modo, el estudio anunció que el título estará presente en la próxima Gamescom 2018, evento en el cual será mostrado también en detalle a un sector exclusivo de la prensa.
,
Cabe destacar que, Close to the Sun también se dio cita en el pasado Gamescom 2017, pues Storm in a Teacup utilizó esta más que oportuna vitrina para anunciar al título como tal, a través del tráiler que te dejamos a continuación:

Close to the Sun llevará de regreso a los jugadores hasta la época en la que la carrera del reconocido Nikola Tesla se encontraba en su punto más alto, específicamente a finales de la última decada del siglo XIX. La historia del juego se desarrollará a bordo de un misterioso buque ideado por el mismísimo tesla,en el cual ocurrirán sucesos inesperados que llenarán de emoción e incertidumbre esta aventura.

A pesar de que los avances científicos de Tesla han dejado un gran impacto en el mundo, los tripulantes notaron rápidamente que algo estaba yendo realmente mal dentro de la nave y que las cosasno estaban fluyendo según se tenía esperado. Los jugadores tomarán el control de Rose, joven periodista que se encontrará en busca de su hermana a través de esta aventura survival horror en primera persona, la cual carece de respuestas fáciles y resoluciones obvias.

Asimismo, toda la exploración que realices por todos los rincones de la nave la deberás hacer completamente desarmado e indefenso, por lo que tus habilidades de sigilo, tu capacidad para tomar decisiones rápidamente de forma correcta y tu velocidad para correr, serán los tres factores decisivos de los cuales dependerá mantenerte con vida en este extraño lugar.

Close to the Sun estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento del primer cuatrimestre del año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.