Noticias Por Gabriel Hernández 24 julio, 2018

Media Vision busca personal para crear un RPG exclusivo para PS4

Buscan un ilustrador en 2D para trabajar en un RPG exclusivo para la consola.

Si no conoces a la desarrolladora japonesa Media.Vision, tal vez conozcas los títulos de los que la empresa es responsable. Ellos son los creadores de la serie de juegos Wild Arms, de Valkyria Chronicles III, Valkyria Revolution, Digimon Story: Cyber Sleuth y Summon Night 6. Son sin duda un nombre muy reconocido entre los amantes de los juegos de rol.

Es por esto que los amantes del género se han emocionado cuando la compañía hizo un anuncio sobre necesitar llenar una vacante en la que buscan a un diseñador 2D contratado a tiempo completo temporalmente.

La compañía afirma necesitar a una persona capaz de hacer ilustraciones para diseños de personajes de un juego que por el momento está en desarrollo. El mismo está por el momento destinado de forma exclusiva para el PlayStation 4 y, la menor de las sorpresas, será un RPG.

La empresa exige que la persona tenga experiencia trabajando en juegos de este tipo, más no ha dado ni un solo detalle sobre lo que podemos esperar para el juego. Por ahora, lo único que queda es estar pendientes de futuros anuncios de Media.Vision.

¿Qué clase de juego traerá Media.Vision?, ¿será una propiedad intelectual nueva o una ya existente?, ¿tal vez un concepto nuevo?, cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios.