Noticias Por Gabriel Hernández 24 julio, 2018

Fortnite traerá de vuelta el modo Patio de Juegos

Regresará este 25 de julio.

Si eres una de esas personas creativas que ha explotado al máximo el modo Patio de Juegos de Fortnite mientras duró, tenemos noticias emocionantes para tí. Epic Games ha anunciado desde su cuenta de Twitter que este modo de juego limitado estará de vuelta mañana 25 de julio.

Esta versión será mejorada con la posibilidad de crear equipos, algo que no se podía en la versión anterior. Además, un detalle interesante es que ahora la compañía se ha referido a este tipo de juego solo como un modo y no como un modo de tiempo limitado, por lo que existe la posibilidad que sea añadido permanentemente. Ya habíamos tenido noticias sobre planes de traer esta modalidad de forma definitiva, pero hasta que el equipo de desarrolladores lo confirme de momento esto es especulación.

Epic Games además nos promete que este modo de juego contará con una selección muy generosa de ítems, así como varios de los cambios añadidos a la temporada 5 de Fortnite, como por ejemplo los carritos de golf o ATK.

Si bien la compañía no ha explicado mucho sobre el retorno de esta forma de jugar Fortnite, nos asegura que estarán mostrando una lista completa de cambios para cuando salgan las notas de parche de la versión 5.10.

Si no has jugado Fortnite: Battle Royale, aprovechamos para recordarte que está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, XBox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

¿Eres uno de los jugadores de Fortnite que pasó horas inventado en modo Patio de Juegos?, ¿piensas pasar aún más horas de juego en modalidades nuevas creadas con tus amigos?, dinos los planes que tienes para esta actualización en los comentarios.