Noticias Por José D. Villalobos 23 julio, 2018

Astro Bot Rescue Mission, exclusivo de PS VR, estará llegando a principios de Octubre

Este nuevo título de plataformas es una de las principales apuestas de Sony para el dispositivo de realidad virtual.

Día tras día, tal cual como lo demostró en el más reciente evento Identity Corp PS VR que tuvo lugar en Madrid, Sony Interactive Entertainment se mantiene firme apostando por las capacidades del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, el cual estará recibiendo una buena cantidad de títulos antes de terminar el año.

En las últimas horas, Sony ha anunciado que Astro Bot Rescue Mission, de los creadores de The Playroom y The Playroom VR, estará llegando al mercado el próximo 3 de Octubre de 2018. El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler que te permitirá darle un vistazo a este nuevo plataformero:

Astrobot Rescue Mission se trata de una clásica aventura de plataformas en tercera persona, protagonizada por el carismático robot Astro, quien es el capitán de una nave espacial que perdió a todos sus tripulantes, por lo que Astro deberá embarcarse en una misión a través de diferentes planetas en busca de sus compañeros.

En el juego, deberás superar un total de 26 niveles divididos en cinco mundos, cada uno con su temible jefe final. Por otro lado, la inmersión es otro de los aspectos fuertes de este título, pues el jugador tendrá completa interacción tanto con el entorno como con Astro, quien reaccionará de forma única dependiendo de la situación.

De esta forma, el juego contará con una jugabilidad fuida e intuitiva, aprovechando todas las posibilidades que ofrece el dispositivo de realidad virtual PS VR, utilizando enfoques de cámara que se adaptan por completo al jugador, además de incluir una multitud de desafíos y secretos en todos los niveles, lo cual pondrá a prueba las habilidades y el sentido de exploración de todos los jugadores, noveles y experimentados.

Por último, te contamos que aquellos que reserven la edición digital a través de la PlayStation Store, estarán recibiendo los siguientes incentivos:

– 4 Avatares de Astro Bot (Recompensa inmediata)
– Tema dinámico
– Banda sonora original completa en formato digital.

Astro Bot Rescue Mission estará llegando de forma exclusiva para el dispositivo PS VR el próximo 3 de Octubre.

¿Piensas hacerte con este título de plataformas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.