Noticias Por Gabriel Hernández 21 julio, 2018

Angry Mob Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Brawlout para PS4

Incluirá a los personajes Yooka y Laylee como personajes jugables.

Si eres uno de los que estaba esperando el lanzamiento de Brawlout para PlayStation 4, el juego de peleas y plataforma creado por Angry Mob Games, entonces tenemos excelentes noticias para tí.

El mes que viene, el 21 de agosto, está programado la salida de este título al mercado. Adicionalmente, ha sido añadido a los personajes jugables un nuevo cameo, Yooka y Laylee de Yooka-Laylee, este dúo estará disponibles para todas las versiones del juego como un equipo que formará a un único luchador.

Brawlout ya cuenta con su propio grupo de personajes originales para el título, pero además de Yooka-Laylee, tiene de invitados al Vagabundo de Hyper Light Drifter y a Juan Aguacate de Guacamelee.

Los usuarios de Norteamérica ya puede pre-ordenar el juego, lo que les permitirá obtenerlo por pre-venta a un 10% de descuento. También recibirán un tema dinámico de Olaf Tyson y Paco para su consola, además de el aspecto especial Mighty Paco (Poderoso Paco).

Para los curiosos que quieran probar el juego en otras consolas, les recordamos que este está disponible de momento solo en Nintendo Switch y PC via Steam.

¿Has oído hablar sobre Brawlout?, ¿qué te ha parecido basado en lo que has escuchado?, ¿planeas añadirlo a tu colección?, danos tu opinión sobre el juego en los comentarios.