Noticias Por Sergio Alarcón 19 julio, 2018

Paw Patrol anuncia su nuevo juego para consolas y PC

La Patrulla Canina también estará presente en el mundo de los videojuegos.

Buenas noticias para los más pequeños y pequeñas de la casa, ya que Bandai Namco Entertainment Europe y Outright Games han anunciado su nuevo título, PAW Patrol: Todos a una.

Basado en la exitosa serie para niños de Nickelodeon y Spin Master Entertainment, PAW Patrol: Todos a una incluye 16 divertidas aventuras con los ocho heroicos cachorros de la Patrulla Canina, incluyendo a su líder Ryder.

Este nuevo juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC estará disponible el próximo 26 de octubre en todo el mundo.

¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño! La Patrulla Canina está lista para salvar el día en Bahía Aventura en 16 emocionantes misiones de rescate. Los jugadores utilizarán las habilidades únicas de cada cachorro para rescatar amigos y mantener a salvo a su comunidad. Ocho impresionantes escenarios de Bahía Aventura que incluyen la Granja de Yumi, la Montaña de Jake, un cañón en el desierto, bajo las olas y mucho más. Prepárate para una divertida aventura de acción con plataformas y puzles con todos los cachorros de la Patrulla Canina perfecta para niños de todas las edades, -reza la sinopsis del juego-.

Siempre es de agradecer que los más pequeños también tengan algún título basado en sus series favoritas para comenzar a familiarizarse con el mundo de los videojuegos, así que en LaPS4.com estaremos atentos a las noticias de este PAW Patrol: Todos a una para poder informaros.