Beyond: Dos Almas está muy cerca de alcanzar las 3 millones de copias vendidas

La historia de Jodie le ha dejado buenas remuneraciones a Quantic Dream.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Beyond: Dos Almas debutó en el año 2013 como juego exclusivo para la PlayStation 3 de la pasada generación de consolas y, desde entonces, ha sido visto como un producto exitoso por su estudio desarrollador Quantic Dream, responsable también del muy exitoso Heavy Rain y de una de las exclusivas más importantes de este año para PS4, Detroit: Become Human.

    En las últimas horas, uno de los más importantes ejecutivos y fundador de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiére, reveló que Beyond: Dos Almas ha alcanzado la cifra de 2.8 millones de copias vendidas en todo el mundo, tomando en cuenta los ejemplares vendidos tanto en su versión para PS3 como su versión para PS4.

    Del mismo modo, de Fondaumiére detalló que aproximadamente poco más de dos millones de dichas ventas recaen sobre la versión de PS3 de este título, mientras que el resto ha logrado venderse en la consola de sobremesa de Sony de la actual generación.

    Como punto importante, cabe destacar que estos 2.8 millones de copias vendidas solo representan un poco más de la mitad de las ventas que tuvo Heavy Rain, juego de Quantic Dream que más copias ha logrado vender con un total aproximado de 5 millones.

    Por otro lado, Detroit: Become Human, por los momentos, se encuentra bastante lejos de alcanzar los otros dos juegos antes mencionados, pues la última información que se dio a conocer en cuanto a cifras, indicó que ha vendido un millón de copias en este mes y medio que lleva disponible en el mercado.

    No cabe duda de que las cifras reveladas por Quantic Dream no son más que sinónimo de la aprobación y el apoyo que ha tenido Beyond: Dos Almas en el mercado desde su lanzamiento, título que cuenta con una muy interesante y original historia que supo cautivar a millones de aficionados que tuvieron la oportunidad de disfrutarla, con distintos finales y un impactante giro argumental capaz de dejar boquiabierto a más de uno.

    ¿Qué te han parecido las cifras alcanzadas por Beyond: Dos Almas?

    Para ti, ¿Cuál ha sido el mejor juego de Quantic Dream hasta la fecha?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Beyond: Dos Almas
    JUEGO RELACIONADO

    Beyond: Dos Almas

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4