Noticias Por José D. Villalobos 17 julio, 2018

DAKAR 18 presenta al piloto finlandés Ari Vatanen como incentivo de reserva

Incluye el Peugeot 205 Turbo 16 que condujo Vatanen en el año 1987.

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen hará de nuevo su aparición en una competición en la que logró coronarse por cuatro ocasiones. En este caso, el afamado piloto correrá la ruta de forma virtual, dado que ha sido presentado como uno de los incentivos de reserva digital para DAKAR 18, el juego de carreras de rally de campo que llegará el próximo 11 de Septiembre. Asimismo, este contenido también estará disponible para todos los usuarios que adquieran la edición física limitada de lanzamiento Day One en todas las plataformas.

Ari Vatanen ganó el famoso Rally Dakar cuatro veces, tres de ellas consecutivas, en los años 1987, 1989, 1990 y 1991, títulos que le bastaron para convertirse en icono de esta competición y en leyenda para todos los aficionados del automovilismo de campo. Dentro del juego, podrás ponerte en la piel del piloto, teniendo como fiel aliado a su Peugeot 205 Turbo 16, bólido con el que resultó victorioso en el Rally Dakar por primera vez en el año 1987.

Por otro lado, te contamos que DAKAR 18 es una simulación realista de esta prestigiosa competición que tiene lugar en Sudamérica de forma anual. El título ofrecerá una amplia variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos mas grandes jamás creados para juegos de este estilo. Los jugadores deberán aprender a utilizar libros de ruta para encontrar el camino en cada una de las 14 secciones a través del territorio de Perú, Bolivia y Argentina.

Del mismo modo, los jugadores tendrán la oportunidad de competir en feroces carreras multijugador online, así como también podrán disfrutar del modo offline para desarrollar progresivamente sus habilidades de navegación y conducción. Recrea la más importante competición de Rally todoterreno del mundo y ponte tras el volante de una de las 5 categorías de vehículos que ofrece el juego para disfrutar de toda la adrenalina del Rally Dakar 2018.

DAKAR 18 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 11 de Septiembre de este año.

¿Piensas darle una oportunidad a este título desarrollado por Bigmoon Entertainment?

Déjanos tu opinión en los comentarios.