Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2018

Shenmue I & II te lleva de regreso a la calle Dobuita en un nuevo vídeo

Dos grandes seguidores han viajado a esta icónica localización.

Shenmue I & II es sin duda uno de los relanzamientos más esperados por la comunidad de jugadores y, para celebrar el anuncio que se realizó el pasado mes de abril, SEGA ha sorprendido a dos grandes aficionados de Shenmue con un viaje a Yokosuka en Japón, para que pudieran vivir la experiencia de conocer esta icónica localización en la vida real, luego de haberla visitado previamente en los juegos.

Los aficionados elegidos han sido el YouTuber Adam Koralik y el galardonado cómico Imran Yusuf, quienes han tenido la grandiosa oportunidad de acercarse a la cultura japonesa que le da un toque único a la historia de Shenmue. Asimismo, las imágenes mostradas en el vídeo también sirven para demostrar lo fiel que es la representación de la Calle Dobuita en el juego. Aquí te dejamos el metraje:

Como has podido ver, cada detalle es sumamente importante en el mundo abierto de Shenmue, el cual todavía se asemeja a las bulliciosas y muy concurridas localizaciones reales, con sus características tiendas en cada esquina y máquinas expendedoras.

El primer juego de la saga Shenmue relata los comienzos de la historia de Ryo y los viajes que realizó a Yokosuka, Japón, con el fin de reunir indicios sobre el asesinato de su padre, mientras asesina a diestra y siniestra a todos los perversos delincuentes que pretenden interponerse en su camino.

Por otro lado, Shenmue II continúa la aventura de Ryo, la cual se desarrolla esta vez al otro lado del mar, específicamente en Hong Kong. El personaje se sumerjirá cada vez más en el sombrío y peligroso mundo criminal de los bajos fondos de esta región, mientras conoce a los más grande expertos de las artes marciales que lo ayudan en su viaje. En esta travesía, Ryo descubre más detalles sobre la muerte de su padre y revela los misterios ocultos del misterioso espejo del dragón.

Shenmue I & II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 21 de Agosto. El título ya está disponible para su reserva. La edición en formato físico incluye un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los aficionados de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo sobre Shenmue I & II?

Déjanos tu opinión en los comentarios.