El creador de Cyberpunk conforme con no mostrar nada del título

Mike Pondsmith defiende la postura de CD Projekt RED en el E3.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Tras el E3 de este año, no todos quedaron conformes con la decisión de CD Projekt RED de no mostrar Cyberpunk 2077 al mundo. El estudio polaco optó por mostrar una demo pre-alpha a puerta cerrada, decepcionando a quienes esperaban poder ver al esperado RPG en acción.

    En una entrevista concedida a IGN, el creador del juego de rol Cyberpunk 2020, Mike Pondsmith, ha mostrado su conformidad con esta estrategia.

    "Fue muy inteligente no mostrar al mundo el gameplay. Si vamos a hacer cosas que nunca se han hecho, necesitamos tiempo, espacio y privacidad para conseguirlo. Si hay muchos cocineros en la cocina, no vamos a conseguir una buena cena."

    Pondsmith explica que aún quedan muchas cosas por hacer y necesitan tiempo para incluirlas en el juego. También se muestra confiado al afirmar que es un título muy cercano al que hubiese hecho él en la soledad de su hogar.

    "Observo algunas cosas y digo, "Oh, Dios mío, es perfecto." Pero ese tipo de perfección requiere tiempo."

    Hay ganas de comprobar la jugabilidad de Cyberpunk 2077 y cómo han diseñado su RPG en primera persona para un jugador. Todos elementos muy arriesgados en un mercado que se mueve hacia título donde prima la experiencia multijugador y la carga narrativa carece de peso.

    ¿Cuándo creéis que veremos un gameplay del título? ¿Merecerá la pena tanta espera? Dejad vuestras predicciones abajo.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Cyberpunk 2077
    JUEGO RELACIONADO

    Cyberpunk 2077

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4