Fortnite Summer Skirmish ofrece 8 millones de dólares en premios

Jugadores reconocidos de Fortnite se enfrentarán entre sí a partir de este 14 de julio.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Si te gustan tanto Fortnite como los eSports, para este verano Epic Games se viene a lo grande. La compañía ha anuncia de manera oficial en su página web el Fortnite Summer Skirmish (Escaramuza de verano de Fortnite), una serie de eventos tipo torneos donde aparecerán las personalidades más reconocidas de la comunidad del juego y competirán por obtener parte de los 8 millones de dólares ofrecidos en premios a sus participantes.

    Por el momento este torneo solo está abierto a aquellas personas que han demostrado su destreza en eventos pasados, así como jugadores reconocidos por la comunidad por hacer contenido relativo al juego, pero es probable que en el futuro se abran oportunidades de participar a jugadores no tan reconocidos.

    El primer encuentro de Fortnite Summer Skirmish será este 14 de julio y determinará a los ganadores del primer premio de $250.000. Epic Games de momento no ha revelado detalles ni de los participantes ni de la modalidad de juego, solo que la entrada a la competición será realizada en parejas, por lo que no nos queda otra sino estar pendientes de cualquier noticia referente a este modo de juego.

    ¿Te ha interesado el anuncio de este evento?, ¿qué jugador te gustaría estuviese presente en este evento tipo torneo?, de ser posible, ¿te animarías a jugar con un amigo?, danos tu opinión en los comentarios, nos gustaría conocerla.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Fortnite
    JUEGO RELACIONADO

    Fortnite

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4