Noticias Por Gabriel Hernández 12 julio, 2018

Fighting EX Layer agregará a su repertorio a Vulcano Rosso y Pullum Purna

Detalles más específicos de este DLC gratuito serán dados en el Evo 2018.

Si eres un jugador de Figthing EX Layer, el último título de peleas creado por la desarrolladora Arika, tenemos excelentes noticias para tí. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes que serán incluídos como DLC gratuito al juego, sus nombres serán Vulcano Rosso y Pullum Purna.

Vulcano Rosso

Después de graduarse de la organización, Rosso empezó su nueva vida como el «Detective Narsicista». Aunque inicialmente no tenía intenciones de tomar una petición de cierta princesa rica, una vez que oyó que su blanco sería Jack él cambió de opinión.

Pullum Purna

Tras la desaparición de su padre, Puma se alzó y gobernó su país en su lugar. Mientras trata de encontrar una forma de escapar del aburrimiento de su vida diaria, Puma descubre una pista sobre la desaparición de su padre.

Con este DLC, además, vendrán modificaciones al juego. Tendremos la opción de volver a Modo de Entrenamiento después de conectarnos a una partida en línea, y se está planteando añadir el Modo Arcade.

Más detalles sobre este DLC serán presentados durando el Evo 2018, el cual es un evento dedicado a los fans más ávidos de los juegos de pelea. Tomará lugar el 3 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Aprovechamos para recordarte que Fighting EX Layer está disponible para PlayStation 4, y de ser lo bastante exitoso, podríamos recibir incluso aún más personajes de DLC en el futuro.

¿Tienes en tu colección Fighting EX Layer?, ¿qué te parecen de momento estos personajes añadidos al juego?, queremos leer tu opinión en la sección de comentarios.