Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2018

Las frenéticas batallas de Slam Land llegarán a la PS4 en Agosto

Conoce esta divertida y prometedora propuesta multijugador.

Slam Land es un título party competitivo desarrollado por Bread Machine Games, que se enfoca en ofrecer una entretenida experiencia multijugador basada en divertidos combates de 4 jugadores, todo enmarcado bajo un estilo cartoon muy particular con animaciones que le sacarán una sonrisa a más de uno, además de una enérgica banda sonora que hará que todos los contendientes se mantengan alerta en cada una de las batallas.

En las últimas horas, Bread Machine Games ha anunciado que Slam Land estará llegando para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de Agosto y, para hacer de esta noticia algo aún mejor, han publicado el tráiler de anuncio del juego, en el que se muestran cortas secuencias de combate que rebosan frenetismo y diversión, además de la fecha de lanzamiento del mismo. Aquí te lo mostramos:

La historia de Slam Land es bastante simple, gira en torno a los deseos de un misterioso gigante azul que se ha encargado de reclutar a un grupo de cómicos competidores, con el fin de divertirse y burlarse de ellos mientras combaten entre sí en unas condiciones realmente extrañas y poco comunes.

El juego ofrece partidas multijugador locales de cuatro jugadores, en las que cada uno de los competidores deberán golpear, embestir y eludir a sus rivales, para luego atraparlos y dispararlos hacia una variedad de extraños y bizarros objetivos, con el fin de sumar la mayor cantidad de puntos antes que termine el tiempo, lo cual determinará al ganador de la partida.

Además de las partidas Slam que ya detallamos anteriormente, este juego posee una amplia gama de modos de juego adicionales, como el Modo Maní. En dicho modo, el jugador que tenga en su poder el maní podrá sumar más puntos de lo normal, lo cual aumentará de forma considerable sus posibilidades de ganar, esta variante hará que se dispute una batalla épica por ver quien puede tener más tiempo el maní en sus manos.

Slam Land estará disponible para PS4, Switch y PC desde el 7 de Agosto. Podrás adquirir este juego desde la PlayStation Store por el módico precio de unos 7,99 euros.

¿Qué te ha parecido Slam Land?

Déjanos tu opinión en los comentarios.