Noticias Por Jayran Espinosa 11 julio, 2018

Code Vein se retrasa hasta 2019

No hay nueva fecha de lanzamiento.

Bandai Namco acaba de anunciar por sorpresa el retraso de su JRPG de acción estilo Souls. En la misma nota de prensa que informa del retraso de Code Vein, no hay información específica sobre la nueva fecha de lanzamiento.

El principal motivo que esgrimen para justificar este retraso, en mitad de su campaña de promoción, es que esta iba tan bien y han recibido tantas reacciones positivas de los fans, que quieren disponer de algo más de tiempo para ofrecer un título que supere las expectativas de los medios y jugadores.

El Vicepresidente del departamento de Marketing en Bandai Namco Entertainment America, Eric Hartness, lo explica así:

Durante los últimos nueve meses, Code Vein ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los fans que han probado las versiones en desarrollo. Armados con este conocimiento, hemos decidido posponer el lanzamiento de Code Vein para redefinir su jugabilidad, en un esfuerzo para superar las expectativas que se tienen del título. Ha sido una decisión difícil, pero creemos que es la correcta.

Code Vein tenía previsto su lanzamiento el 27 de septiembre en Japón y el 28 de septiembre en el resto del mundo, y era uno de los pocos títulos que se atrevía a competir contra Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider y Marvel´s Spider-Man. ¿Habrán influido en su decisión de retrasar el título a 2019?