Noticias Por José D. Villalobos 11 julio, 2018

Override: Mech City Brawl ha sido anunciado para PS4

Prepárate para batallar a bordo de estas maravillas tecnológicas.

Los amantes de los mechas y los videojuegos están a punto de recibir una muy buena noticia, puesto que Override: Mech City Brawl ha sido anunciado para PS4, Xbox One y PC. Este título tiene como enfoque principal batallar a bordo de estas imponentes estructuras, que protagonizarán frenéticos encuentros donde las abolladuras y piezas metálicas voladoras estarán a la orden del día.

Para acompañar la reciente información, Publisher Modus Games ha publicado el tráiler de anuncio del título, que te dejará ver parte de las intensas y épicas batallas que contiene este prometedor título obra de la desarrolladora independiente The Balance. Aquí te lo mostramos:

En Override: Mech City Brawl tendrás la posibilidad de pilotar un extenso róster de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, habilidades especiales y ataques definitivos únicos. Enfréntate a tus oponentes y destruye ciudades enteras mientras batallan en emocionantes batallas locales y en línea, con modalidades cooperativas, uno contra uno y más.

Asimismo, el juego cuenta con locaciones reales que fungirán como los escenarios en los cuales se llevaran a cabo las batallas. Lugares como Tokyo, San Francisco, Egipto y México han sido recreados en tres dimensiones para que los jugadores tengan la sensación más realista posible mientras se desplacen por cada sitio.

Del mismo modo, podrás disfrutar de un divertido modo party cooperativo de 2 a 4 jugadores, en el que cada jugador será el responsable de controlar una de las partes del mecha. Por otro lado, en el Garage tendrás todos los implementos necesarios para cambiar los accesorios y la apariencia de tus mechas, para que tanto como su estilo de lucha y su apariencia sean fiel reflejo de tus gustos.

Por último, te contamos que el título también posee un modo campaña de un jugador, con el que podrás conocer la historia de este universo en el que los mechas se han convertido en las armas principales de combate.

Sin duda, este título cuenta con todos los elementos soñados por los aficionados de los mechas, solo queda de parte de The Balance hacer un buen trabajo y lograr un producto final óptimo que sepa plasmar todas las bondades que nos puede ofrecer un prometedor juego como este.

Override: Mech City Brawl estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 4 de Diciembre y podrás adquirirlo por un costo de 29,99 euros.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego de mechas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.