Noticias Por José D. Villalobos 10 julio, 2018

Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua será lanzado este viernes 13

Ayuda a Drácula a salir de las islas perdidas.

Bandai Namco Entertainment Europa, en conjunto con Outright Games, han anunciado que su nuevo juego Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua, que se basa en la película Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, será lanzado este viernes 13 de Julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para acompañar la muy buena noticia, Outright Games ha publicado un nuevo tráiler del juego en su canal de YouTube, en el que podrás darle un corto vistazo a las características únicas que este juego tiene para ti, aquí te lo dejamos:

La historia del juego se desarrollará en las legendarias Islas Perdidas, lugar donde se encuentran varados Drácula, Mavis y el resto del grupo luego de haber sido víctimas del ataque de una misteriosa tormenta. Con la ayuda de los Impa, un grupo de adorables criaturas, tendrás la misión de reunir de nuevo a la banda de Drácula.

Cada variedad de Impa posee una habilidad distinta que podrás explotar a medida que las vayas descubriendo, que te servirán para hacerle frente a peligrosos enemigos, ir en búsqueda de tesoros escondidos y mucho más. Por otro lado, la trama del juego continua la historia del filme Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, factor que la hace aún más atractiva para los amantes de la serie de Sony Pictures Animation y de los títulos que ofrecen una experiencia de juego para ser jugada en familia.

Terry Malham, director general de Outright Games, ha expresado sus emociones acerca del lanzamiento y la creación de este juego:

Estamos encantados de poder lanzar Hotel Transilvania 3: Monstruos al agua. Creemos que a los aficionados les gustará continuar la historia de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que se estrenará también en cines esta misma semana. Este nuevo juego es una gran forma de disfrutar del verano durante todo el año

Asimismo, Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, dio las siguientes declaraciones en torno a la llegada de este nuevo título, que ha sido producto de la alianza entre dicha compañía y Outright Games:

Dentro de nuestra alianza a largo plazo con Outright Games, hemos podido crear una nueva historia para los famosos monstruos con HOTEL TRANSILVANIA 3: MONSTRUOS AL AGUA. Nuestro objetivo es crear experiencias de entretenimiento para todos los miembros de la familia, y con Hotel Transilvania y Outright Games podremos ofrecer una gran experiencia a los aficionados de todas las edades

Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este viernes 13 de Julio.

¿Listo para embarcarte en esta divertida aventura?

Déjanos tu opinión en los comentarios.