Noticias Por José D. Villalobos 10 julio, 2018

No verás a Los Vengadores ni a otros superhéroes en Spider-Man para PS4

Adiós a la ilusión de un épico crossover.

Spider-Man es sin duda el proyecto más grande y ambicioso en el que se encuentra trabajando Insomniac Games, título que saldrá en exclusiva para la PlayStation 4 y que está siendo muy esperado por la comunidad, más aún después de su acertada presentación en la conferencia de Sony en el E3 2018, donde se mostró en un espectacular tráiler y en otro metraje que nos permitió ver parte de su gameplay.

Mucho se ha especulado alrededor de este juego, específicamente acerca de la posible aparición de algún héroe perteneciente a Los Vengadores, X-Men o los Cuatro Fantásticos, lo cual le abriría la puerta a un crossover realmente épico en este nueva entrega del Hombre Araña.

Sin embargo, Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, le ha cerrado la puerta a esta posibilidad, o al menos eso dejó más que claro en su cuenta de Twitter, luego de que un aficionado le preguntase si Los Vengadores o algún otro héroe haría su aparición en el juego. Aquí te dejamos los tweets.

Como has podido ver, la respuesta ha sido tan corta como decepcionante, sobre todo para aquellos que tenían la ilusión de ver luchar a Spidey junto a alguna icónica personalidad del vasto róster de héroes de Marvel. Además, hace pocos días también se confirmó que Venom, uno de los villanos más apreciados por los aficionados, tampoco aparecerá en esta nueva entrega.

De más está decir que, a pesar de no tomar en cuenta la posibilidad de incluir a Venom y a personajes de otras series, Insomniac Games puede arreglárselas perfectamente echando mano del también muy nutrido catálogo de villanos y personajes de Spider-Man, por lo que la no inclusión de algún personaje externo, no significa que el juego carecerá de contenido y profundidad.

Spider-Man estará disponible de forma exclusiva para la PlayStation 4 desde el próximo 7 de Septiembre.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Esperabas que algún héroe apareciera en el juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.