Noticias Por Gabriel Hernández 10 julio, 2018

Chasm será estrenado este 31 de julio

Todos los jugadores percibirán la misma historia, pero experimentarán juegos totalmente diferentes.

Si te gustan los juegos pixelados, los títulos de plataformas y las aventuras con elementos aleatorios pues tenemos buenas nuevas para tí. Chasm, proyecto que saldrá para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC via Steam, tendrá su fecha de estreno el día 31 de julio por un precio de $19.99, ha anunciado la desarrolladora Bit Kid.

En Chasm, tomaremos el papel de un nuevo recluta del reino de Guildean, quien está a cargo de investigar una mina cerrada que es vital para el reino. Al adentrarse en el caso, descubre que los ciudadanos del reino están siendo secuestrados por monstruos del fondo del abismo.

El juego ofrece la misma historia para todos los jugadores, pero la cueva está hecha por multitud de habitaciones individuales que se combinan para crear una aventura con elementos al azar de jugador a jugador, por lo que será muy difícil para dos jugadores toparse con la misma partida.

Podremos explorar seis zonas principales creadas a partir de estas habitaciones, modeladas con genuino y muy bien animado arte en pixeles dentro de una resolución de juego de 384×216.

Por supuesto, situaciones generadas al azar amerita que el jugador sea capaz de hacerse con soluciones adaptadas no solo a sus desafíos, sino a su estilo de juego, por lo que podrá personalizar a su personaje equipándole armaduras, armas y hechizos acondicionados a sus necesidades.

¿Cómo te ha parecido este juego?, ¿tienes planes de conseguir Chasm en el futuro?, dinos lo que piensas en los comentarios, nos encantaría saber qué piensas.