Noticias Por Gabriel Hernández 10 julio, 2018

Aquí están los primeros detalles de Yuuna and the Haunted Hot Springs: Steam Dungeon

Estos vienen de la nueva página web japonesa anunciada por FuRyu

Si tenías pensado ver Yuuna and the Haunted Hot Springs durante esta temporada de anime, tal vez estés interesado en en el nuevo juego desarrollado por Matrix Software, un juego de rol tipo roguelike basado en esta producción para el PlayStation 4 llamado Yuuna and the Haunted Hot Springs: Steam Dungeon.

FuRyu ha inaugurado oficialmente su sitio web oficial japonés, donde podremos ver capturas y detalles de cómo será el juego.

Un día feriado, después de oir sonidos provenientes del almacén de la posada Yuragi, Kogarashi y los demás notan que está sucio y empiezan a limpartlo. Mientras, una canasta cae y algo parecido a una nota sellada se rompe.

Entonces, Kogarashi y los demás oyen la voz de una chica proveniente de un jardín miniatura en la canasta.

«¡Señor, ha regresado!»

Tras oir la voz proveniente de la miniatura, un fuerte viento barre sobre ellos y Kogarashi se convierte en un muñeco antes de ser absorbido por el jardín en miniatura.

¿Serás capaz de traer de vuelta a Kogarashi?

En este juego podremos tomar el papel de Yuuna, Sagiri, Nonko, Yaya y Oboro en una aventura que expandirá más allá del contenido original en el que está basado. En la posada, nos toparemos con eventos que no aparecen ni en el manga ni en el anime, doblados por sus actores de voz originales.

Contaremos con un segmento en la posada Yuragi donde desbloquearemos eventos y minijuegos donde podremos descubrir más de la historia y sanar a nuestros personajes respectivamente.

En los segmentos de mazmorras, nos enfrentaremos a un campo generado de forma automática al azar, por lo que es muy difícil toparnos con la misma aventura dos veces. También nos encontraremos con eventos dentro de la mazmorra que nos ayudarán a avanzar aun más la historia, pero debes tener cuidado: Si mueres, perderás todo lo que recolectaste y tendrás que empezar de nuevo.

El juego se puede conseguir o de forma starndard o comprando la edición limitada que contiene tres cubiertas ilustradas para almohadas con los personajes, un mini libro guía ilustrado, su empaquetado de colección y un código para recibir un traje especial.

Si compras por pre-venta el juego en cualquiera de sus versiones, recibirás además otro código para desbloquear el arma Jabón para el cuerpo y el disfraz Traje Bokorun.

Yuuna and the Haunted Hot Springs: Steam Dungeon estará disponible el 15 de noviembre en Japón y todavía no se sabe si el juego saldrá de Oriente. Pese a tener Steam en el nombre, este juego es por ahora exclusivo para PlayStation 4.

¿Conoces de antemano Yuuna and the Haunted Hoy Springs?, ¿cuales han sido tus primeras impresiones?, ¿estarías dispuesto a darle una probada al juego o al anime basado en tus primeras impresiones?, comenta abajo y haznos saber lo que piensas.