Noticias Por Jayran Espinosa 9 julio, 2018

Tokyo Ghoul:re CALL to EXIST llegará a Occidente

También sale a la luz el primer trailer mostrando su estilo de juego.

En un giro inesperado, Bandai Namco ha aprovechado su panel en la Anime Expo 2018, celebrada en Los Ángeles, para anunciar la llegada de Tokyo Ghoul:re CALL to EXIST a los territorios americano y europeo.

De hecho, los jugadores occidentales podrán disfrutar del juego en dos plataformas, PlayStation 4 y PC, mientras que en Japón será un título exclusivo de PS4. En la compañía japonesa aumentan la apuesta por el mercado occidental y confían en que el éxito del manga/anime ayude a conseguir buenas ventas.

El juego es una aventura de acción y supervivencia en tercera persona con un enfoque multijugador. Los jugadores pueden asumir el rol de ghouls o investigadores y combatir en batallas online por equipos. Las habilidades de los personajes serán las mimas que las vistas en el anime/manga, permitiendo revivir sus escenas más icónicas.

El plantel de personajes no está confirmado y en el trailer solo podemos ver pelear a Kaneki y a Sasaki, pero teniendo la cantidad de personajes de la serie, la plantilla de luchadores podría ser considerable.

Bandai Namco añade otra adaptación anime a su larga lista de videojuegos. Esta vez se atreve con Tokyo Ghoul:re, el manga seinen de Sui Ishida, que acaba de llegar a su final hace apenas una semana en Japón y, además, cuenta con una primera temporada adaptada a anime.

Tokyo Ghoul:re es la secuela de Tokyo Ghoul y cuenta lo ocurrido tras el enfrentamiento entre Kaneki y Arima. El protagonista es el investigador del CCG Haise Sasaki y el Escuadrón Quinx, encargados de acabar con los ghouls más peligrosos de la ciudad.

Tokyo Ghoul:re CALL to EXIST tiene prevista su salida en Japón para la temporada de invierno. Aparte del «coming soon», la versión occidental carece de fecha de lanzamiento.