Noticias Por José D. Villalobos 6 julio, 2018

F1 2018 ha mostrado su primer vídeo diario del desarrollador

No te pierdas los nuevos detalles del modo Carrera.

Codemasters ha publicado el primero de una serie de cuatro vídeos diarios del desarrollador para F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, en el que se revela como podrás conseguir titulares tanto dentro como fuera de la pista, es decir, la importancia que tendrán tus declaraciones en las entrevistas que te realice la prensa a lo largo de tu carrera, las cuales podrán posicionarte en el punto de mira de todos y te sumergirán de lleno en el mundo de la F1.

En el vídeo se detallan las interacciones que tendrá el jugador con Claire, personaje que estará encargado de los reportes dentro del juego. Quedará de tu parte escoger si quieres mostrar tu talento para el espectáculo o para el deporte, dado que tus respuestas pueden aumentar o disminuir la motivación de los miembros de tu equipo, alterando el precio o la fiabilidad de las actualizaciones para tu vehículo, así como cualquier oferta que puedas recibir de algunos de los equipos rivales del campeonato.

Las entrevistas tendrán lugar en nuevas localizaciones del Paddock y en frente de los garajes del equipo. Además, hay más mejoras en el Modo Carrera, puesto que ahora tendrás el control sobre tu destino y podrás comunicarte con los equipos rivales con el fin de tramitar un futuro traspaso, incluyendo la oportunidad de cambiarte de equipo a mitad de la temporada. También tendrás la posibilidad de seleccionar tu propio rival dentro del campeonato, para que la competencia sea lo más inmersiva posible y sientas que eres tú quien está compitiendo en el campeonato más importante del automovilismo.

F1 2018 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 24 de Agosto. La campaña de reserva anticipada del título ya inició en las cadenas de tiendas adscritas a dicha promoción.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo de F1 2018?

Déjanos tu opinión en los comentarios.