Noticias Por Gabriel Hernández 5 julio, 2018

The Caligula Effect: Overdose vendrá a nuestro lado del mundo en 2019

Nuevos personajes serán añadidos al cuerpo estudiantil de Mobius.

Más noticias vienen de parte de NIS America durante Anime Expo 2018. La compañía ha anunciado que el remake de The Caligula Effect llegará a nosotros a comienzos del 2019 con el nombre de The Caligula Effect: Overdose, estará disponible para PlayStation 4, PC via Steam y Nintendo Switch.

En este juego formaremos parte de un mundo ficticio y utópico llamado Mobius, creado por el programa vocaloid consciente Mu (escrito μ). Nuestro objetivo será el de escapar este mundo de fantasía con nuestros compañeros estudiantes y descubrir la realidad sobre este mundo virtual idealizado.

Nos uniremos al Club Go-Home, y nos enfrentaremos contra el régimen virtual de la institución y a nuestro grupo opuesto, los Ostinato Musicians, quienes están a favor del mundo creado por Mu y ven al Club Go-Home como traidores.

Podremos hacernos amigos y reclutar más de 500 estudiantes. Además, esta versión de The Caligula Effect contará con una nueva protagonista femenina, así como dos nuevos miembros del Club Go-Home y sus contrapartes del grupo Ostinato Musicians.

El juego ya cuenta con una edición limitada de pre-venta, que contará con una copia del juego, la banda sonora original, un libro de artes tapa dura, un poster resistente al rasgado y su caja de coleccionista por un valor de $64,99. Esta ya está disponible en la tienda en línea de NIS America.

¿Ya habías oído hablar sobre The Caligula Effect: Overdose?, ¿haz estado esperando a que el juego llegue a occidente?, ¿qué te parecen las nuevas adiciones para esta versión?, haznos saber lo que piensas comentando en la sección de abajo.