Noticias Por Gabriel Hernández 5 julio, 2018

Your Four Princesses Training Story será localizado en occidente

Se llamará The Princess Guide en Norteamérica y Europa.

Durante el Anime Expo 2018, NIS America ha anunciado que Your Four Knight Princesses Training Story, juego que por ahora solo cuenta con versión en occidente, será localizado para el territorio norteamericano y europeo y se llamará The Princess Guide.

El juego estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y ya está disponible una edición limitada de pre-venta que contará con una copia del juego, la banda sonora original, un libro de artes tapa dura, un set de cartas inglesas temáticas, un poster resistente al rasgado y su caja de coleccionista. Podrás obtenerla por un costo de $59,99 para cualquier de las dos plataformas.

Si no has oído hablar de este juego, se trata de juego donde elegiremos una de cuatro princesas, cada una con sus propia personalidad e historia, y estará en nuestras manos el entrenarla para que se convierta en la defensora que el reino merece.

El camino, sin embargo, no será fácil, pues la princesa que elijamos tendrá que enfrentarse no solo a los tres reinos opositores gobernados por las otras tres princesas, sino que nos tocará defendernos de las fuerzas malignas que plagan este territorio dividido por su cultura y su clima.

Nuestro trabajo no solo será el entrenar a nuestra princesa, sino el de regañarla o elogiarla en base a sus acciones. De esto dependerá el crecimiento de nuestra princesa, así como sus habilidades de combate.

¿Qué te ha parecido este juego?, ¿ya estaba familiarizado con Your Four Knight Princesses Training Story?, ¿piensas conseguir el juego de pre-venta?, háznoslo saber en comentarios, nos gustaría saber lo que piensas.