Noticias Por Gabriel Hernández 4 julio, 2018

Shenmue I & II será estrenado este 21 de agosto

El juego estará optimizado para funcionar en consolas modernas.

¡Buenas noticias para los fans de Shenmue y aquellos que quieran iniciarse en esta serie originaria del Sega Dreamcast!, el port prometido para esta franquicia, Shenmue I & II, ya tiene fecha de lanzamiento. Sega ha anunciado su estreno para el día 21 de agosto para PlayStation 4, XBox One y PC via Steam.

Los que compren el juego en digital por pre-venta recibirán un descuento de un 10% en su compra mientras que los que compren por adelantado la versión física obtendrán un poster doble cara del juego y un libro de artes con carátula reversible.

El juego contendrá el Shenmue original de Dreamcast y la versión para XBox de Shenmue II, contrará con doblaje en inglés y japonés, la posibilidad de importar archivos de guardado de Shenmue I a Shenmue II, guardar en cualquier parte, interface y gráficos actualizadas, logros y controles adaptados para todas las consolas.

El juego no podrá correr a más de 30Hz, pero tendrá compatibilidad con pantallas 16:9. Sega también se alegra en hacernos saber que todos los juegos disponible en los arcades que encontraremos en este título estarán disponibles.

¿Eres un fan de Shenmue o estás interesado en iniciarte en esta serie?, ¿qué te parece este relanzamiento?, ¿hay algo de lo que no estés convencido?, nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.