Noticias Por José D. Villalobos 4 julio, 2018

Mugsters llegará a la PS4 este 17 de Julio

No te pierdas el nuevo tráiler de este juego de acción y puzzles.

La editora Team 17, en conjunto con la desarrolladora independiente Reinkout Games, con bases en Finlandia, han anunciado que su nuevo título Mugsters, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 17 de Julio, es decir, poco menos de dos semanas.

Para acompañar la excelente noticia, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de este juego, en el que se presentan estrategias y recomendaciones al momento de utilizar los vehículos para determinadas acciones y en ciertas zonas, aquí te lo dejamos:

Mugsters es un juego de acción y puzzles en el que debes idear, planificar y ejecutar de forma correcta las maniobras adecuadas que te permitan superar los obstáculos que se te presenten y burlar a tus enemigos a lo largo de los distintos niveles del juego. haciendo uso de vehículos, trampas ambientales y explosivos.

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones que deberías tomar en cuenta al momento de utilizar un vehículo en Mugsters:

Tener conciencia: Siempre debes estar consciente de qué y quiénes te rodean. Los vehículos podrán ayudarte de distintas maneras, por lo que siempre deberás evaluar la situación antes de decidir ponerte tras el volante.

Seguridad: Cada situación puede volverse peligrosa si no se toman en cuenta todas las posibilidades resultantes. Toma las previsiones adecuadas para asegurarte de no conducir accidentalmente hacia un acantilado o por encima de tu amigo, pues difícilmente te lo perdonarás.

Habilidad: Recuerda que la práctica te hace mejor para no chocarte contra las paredes acabar volcado. Una variedad de vehículos es igual a una variedad de estilos de manejo y conducción, ¡así que encuentra el que te resulte más conveniente según tus gustos y posibilidades.

Defiéndete: Cuando los enemigos se concentran y te rodean, el ataque puede ser la mejor forma de defensa. ¡Transforma tu vehículo en un auténtico ariete y sal de allí lo más rápido posible!

Mugsters estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el próximo 17 de Julio. Podrás adquirir el título desde la PS Store por un costo de 14,99 euros.

¿Qué te ha parecido Mugsters?

Déjanos tu opinión en los comentarios.