Noticias Por Gabriel Hernández 4 julio, 2018

Fortnite ya está en su versión 4.5

Nuevas armas han sido agregadas a los modos Battle Royale y Salvar el Mundo.

¡Ya está la actualización 4.5 de Fortnite! En esta entrega, Epic Games nos trae como de costumbre armamento nuevo. Esta vez, las armas a estrenar serán el subfusil de tambor para el modo Battle Royale y la bomba fétida, la pistola heraldo de libertad y el fusil de asalto lince al modo Salvar el Mundo.

El subfusil de tambor es un arma de disparo rápido poco común y rara que hace entre 26 y 27 de daño dependiendo de su rareza y cuenta con una capacidad de 50 disparos por recarga. El arma utiliza munición mediana y puede ser conseguida en cofres de tesoro, máquinas expendedoras o como botín en el suelo.

Por su alta capacidad de daño, así como su en extremo amplio barril, esta arma es ideal para derrumbar muros a una buena distancia sin la necesidad de usar lanzadores de granadas o cohetes, pero no permite apuntar con precisión a largas distancias.

La bomba fétida ya había sido introducida en el parche anterior pero ahora ha sido introducida también al modo Salvar el Mundo. No funciona fuera de misiones, pero puede lanzarse para hacer daño cada cierto tiempo en la zona donde aterrizó el ítem.

la otra arma tomada del modo Battle Royale, el fusil de asalto, es de disparo lento pero explosivo que hace daño sobre el promedio al apuntar a la cabeza.

Por su lado, la pistola heraldo de libertad será añadido a la tienda semanal. Esta arma dispara petardos que rebotan en las paredes que explotan, dañando y empujando a tus enemigos.

Tanto la bomba fétida como el fusil de asalto lince y la pistola heraldo de libertad estarán disponibles en el modo Salvar el Mundo a partir del día 5 de julio.

También han sido añadidos al modo Salvar el Mundo los héroes de barras y estrellas Penny Barras y A.C. Barras como una forma de celebrar el mes que Estados Unidos celebra el día de la independencia. Lo curioso de esto es que los héroes estarán disponibles en la tienda de evento el 5 de julio.

¿Qué te han parecido estas adiciones a Fortnite?, queremos saber qué piensas. Danos tu opinión en la sección de comentarios.