Noticias Por Hernán Sánchez 2 julio, 2018

Strange Brigade correrá a 1440p en PS4 Pro

Nuevos detalles sobre la nueva IP de Rebellion

La compañía Rebellion, se encuentra trabajando en su primera gran IP, después de varios años en los que estuvo enfrascada en sagas como Sniper Elite.

En esta ocasión nos presenta Strange Brigade tanto para Pc como para PS4 y Xbox One. Precisamente, el mismo estudio británico ha ofrecido información sobre las características técnicas del juego en las versiones más avanzadas de las consolas de Sony y Microsoft.

Uno de los miembros del equipo de desarrollo de Strange Brigade, ha realizado unas declaraciones para el portal WccfTech, explicando algunos detalles del futuro título.

Ha garantizado que en Xbox One, Strange Brigade se disfrutará en 1800p, mientras que en PS4 Pro el juego correría a 1440p . Ambas ediciones, en comparación con las versiones de menor gama en las consolas, tendrán una distancia de dibujada ampliada, así como un mejor tratamiento técnico y tecnológico.

Strange Brigade verá la luz el próximo 28 de Agosto de 2018, tanto para PC como PS4 y Xbox one.

Strange Brigade es un shooter en tercera persona con un gran énfasis en el juego cooperativo. En el juego, el jugador asume el rol de un aventurero en los años 30. El jugador, puede hacer equipo junto a otros tres amigos para luchar contra enemigos mitológicos como momias, escorpiones gigantes y minotauros.

Los cuatro protagonistas jugables pueden ser customizados, tener diferentes armas y habilidades. Los jugadores tendrán un enorme arsenal de armas a su disposición. Cada arma tendrá una gran cantidad de mejoras que se podrán realizar en ellas, para poder tener una mejora en la eficiencia durante los combates.

Los jugadores pueden intercambiar y actualizar sus armas en las zonas apropiadas para esto que se pueden encontrar en cada nivel. También, podrán activar diferentes trampas, tales como espadas para poder acabar con todos los enemigos.

¿Cuáles son tus impresiones con este título? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.