Noticias Por Gabriel Hernández 2 julio, 2018

Gust presenta más personajes para Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land

Elfir Traum, Escha Malier, Logix Fiscario, Fairy, and Viese Blanchimont han sido detallados en la página oficial.

Gust, el grupo desarrollador y división de Koei Tecmo, ha revelado más detalles sobre su siguiente juego spin-off de la serie de Atelier, Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land.

En esta actualización nos presentan a los personajes Elfir Traum, Escha Malier, Logix Fiscario, Fairy, and Viese Blanchimont.

Misty Erlute

Una sirvienta que trabaja para la protagonista. No solo es diestra en sus responsabilidades hogareñas básicas de mucama, sino que posee deztresa en combate como guardaespaldas. Tiene una personalidad fría y raras veces muestra emociones. Tiene una lengua filosa y habla con lógica e indiferencia, incluso con Nelke.

Elfir Traum

Una alquimista que viaja con Marie, quien también es una alquimista. Ella es puntual y de confianza, pero tiene un lado problemático en el que ella rompe cosas. Adora los dulces como las tartas de queso y la miel.

Escha Malier

Una alquimista que trabaja en el equipod e desarrollo. Ella pone mucho esfuerzo en hacer felices a todos con sus habilidades alquímicas. Es alegre y energética, pero su personalidad es un poco cabeza hueca. También adora los dulces.

Logix Fiscario

Un alquimista que trabaja para el equipo de desarrollo. Se especializa en el arte combinado de la esgrima y la alquimia. además de su personalidad diligente, tenía un aura de ignoracia y le faltaba sentido del humor, pero ha mejorado tras pasar tiempo con Escha.

Fairy

Un ser que vive en el pueblo de las hadas no muy lejos de Vestbalt. Se gana la vida ayudando alquimistas. Su género es desconocido, pues todas las hadas se refieren a sí mismas como chicos.

Viese Blanchimont

Una alquimista que viaja con su amigo de la infancia [Felt Blanchimont]. Sus habilidades con la alquimia son mediocres, pero como es trabajadora y diligente, posee una técnica y conocimientos considerables. Tiene una personalidad bondadosa y apoya a su amigo usando alquimia.

Aprovechamos para recordarte que Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land estará disponible en Japón este 2018 para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.