Noticias Por José D. Villalobos 30 junio, 2018

Nueva actualización 2.0 de Onrush añade un Modo Entrenamiento y más novedades

12 nuevas vestimentas, mejoras en el modo foto y otras correcciones.

Codemasters ha anunciado que ya se encuentra disponible para descarga la nueva actualización 2.0 de Onrush, título de frenéticas «carreras» que carecen de una línea de llegada, en el que los choques y abolladuras están a la orden del día. Entre las novedades más destacables de este nuevo parche se encuentra la inclusión de un Modo Entrenamiento, que te permitirá pulir tus habilidades con cada una de las 8 clases de vehículos disponibles para competir.

El contenido de dicha actualización fue publicado mediante la cuenta oficial de Twitter del juego @onrushgame, en la que se mencionó también que la actualización añadirá 12 nuevas vestimentas para los personajes, además de mejoras en el modo foto, el cual te permitirá ahora controlar la hora del día y contará con nuevos filtros.

Asimismo, también se ha reducido el tiempo de reaparición de los vehículos, se ha añadido un nuevo tipo de Revenge Takedown para que puedas tomar represalias con tus rivales, además de mejoras en las notificaciones, estabilidad y varias correcciones de bugs y errores puntuales no especificados.

Onrush está disponible desde el pasado 5 de Junio para PlayStation 4 y Xbox One. La actualización 2.0 aún no se encuentra disponible para la consola de Microsoft, sin embargo, Codemasters ha aclarado que la semana próxima ya estará siendo lanzada para dicha consola.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización de Onrush?

Déjanos tu opinión en los comentarios.