Noticias Por Gabriel Hernández 30 junio, 2018

Ichigo Kurosagi formará parte de Jump Force

La revista anuncia además un nuevo escenario: Hong Kong.

Si andas pendiente de qué personajes serán añadidos a Jump Force, el juego de pelea conmemorativo a la revista Weekly Jump, pues tenemos excelentes noticias para tí que vienen de la misma revista.

En esta, se confirmó que Ichigo Kurosagi, el protagonista de Bleach, uno de los animes shonen más populares del 2000. También dice que Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen aparecerán en el juego pero no terminan de confirmar si saldrán como apoyo o como elemento de la historia, similar a como fue agregado Yagami Light.

Además de Ichigo, la página también nos da vistazo a un nuevo escenario jugable, Hong Kong. Pelearemos en esta ciudad que, a juzgar por las capturas de pantalla, ha sido invadida por navíos piratas provenientes de la serie One Piece.

Si estás interesado en el juego, te recordamos que Jump Force estará disponible para Playstation 4, XBox One y PC para el 2019.

¿Qué te ha parecido el anuncio de este personaje?, ¿oportuno o demasiado obvio?. Si fuera por tu elección, ¿qué personaje agregarías al juego que hayan aparecido en animes basados en éxitos de Shonen Jump?