Noticias Por Sergio Alarcón 29 junio, 2018

Ubisoft insiste en las diferencias entre Skull and Bones y Black Flag

Ambos títulos se parecen mucho y los usuarios dudan acerca de la originalidad de Skull and Bones.

Desde que se mostró el último vídeo acerca de Skull and Bones, el próximo título de batallas navales de Ubisoft, en el E3 2018, muchas han sido las críticas recibidas por parte de los fans, ya que según una parte del sector, son demasiadas las similitudes que tiene con las batallas navales de Assassin´s Creed IV: Black Flag.

En una entrevista con nuestros compañeros de SegmentNext, la compañía, a pesar de afirmar que gran parte de su inspiración ha sido fruto de la cuarta entrega de la saga Assassin´s Creed, ha querido recalcar las diferencias fundamentales que hay entre Skull and Bons y Black Flag:

Black Flag fue definitivamente nuestro punto de partida, -expuso Bill Money-. Nosotros básicamente hicimos la parte de combates navales en Black Flag. Esto comenzó en Assassin’s Creed 3, y luego continuamos trabajando en Assassin’s Creed IV. Y a partir de ahí, surgió la idea de tomarlo como base, poner a dos jugadores en un mundo y ver qué sucede

Pero desde entonces hasta ahora hemos construido un juego completamente diferente. Hay un barco y nosotros nos ponemos al mando, pero ahí acaban las similitudes. Casi todas las mecánicas son nuevas y únicas. Apenas quedan indicios de lo que fue Black Flag, afirmava el director de Skulls and Bones.

Skull & Bones tiene previsto lanzarse al mercado a lo largo del 2019 para PC, PS4 y Xbox One, así que deberemos esperar un poco más para comprobar si estas afirmaciones son ciertas y no estamos ante algo demasiado similar como para merecer la pena.

-LaPS4.com