Noticias Por Jayran Espinosa 28 junio, 2018

El siniestro Remothered: Tormented Fathers llegará a PS4

El aclamado survival horror da el salto a consolas.

Remothered: Tormented Fathers es un survival horror lanzado en Steam a principios de año que no pasó desapercibido entre los amantes del género. Ahora, el título desarrollado por el estudio independiente Stormind Games da el salto a PlayStation 4 y Xbox One para impartir su lección de terror al resto de jugadores.

La historia sigue a Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, que investiga la desaparición de Celeste, hija del Dr. Felton, un notario retirado y aquejado de una misteriosa enfermedad. En la casa familiar, Rosemary es recibirá por la inquietante enfermera a cargo del anciano, Gloria. Una vez revele el propósito de su visita, el horror dará comienzo.

El título es un survival horror en tercera persona, donde el sigilo es la única forma de seguir con vida. Por supuesto, el juego tiene una trama sólida en la que apoyarse, con giros y momentos aterradores de principio a fin. Por si fuera poco, este juego solo es la primera parte de la siniestra trilogía, aunque las secuelas aún no disponen de fecha de lanzamiento.

Remothered: Tormented Fathers sale a la venta el 25 julio en formato digital para PlayStaion 4 y Xbox One. ¿Tenéis valor para adentraros en la casa del Dr. Felton?

-LaPS4.com