Noticias Por Sergio Alarcón 27 junio, 2018

Ya está disponible la prueba gratuita de Unravel Two por tiempo limitado

¡Doble ración de Yarnys!

Como ya pudimos ver en la conferencia de EA durante el E3 de este año, Unravel ha tenido una secuela, la cual ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por suerte para los que no lo hemos adquirido aún, EA ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de julio podemos disfrutar gratis de hasta diez horas (limitadas a los primeros capítulos) para jugar como dos adorables Yarnys en esta nueva aventura de plataformas, que ahora incluye un modo cooperativo para resolver sus puzles mano a mano con otra persona.

Unravel 2 recupera la fantástica fórmula de su predecesor (lanzado en 2016) y la lleva a su máximo exponente, volviéndonos a ofrecer una forma distinta de disfrutar del género de los juegos de plataformas combinado con su desenfadado aspecto visual.

Esta nueva entrega nos permite jugar en cooperativo, ofreciendo una manera distinta de resolver los puzles que el juego nos presenta, lo que nos ofrece un poco más de libertad a la hora de gestionar cada situación. Pero ojo, los pequeños Yarnys no pueden alejarse mucho ya que están unidos por un hilo, ¡así que pensad bien vuestro próximo movimiento!

-LaPS4.com