Noticias Por Sergio Alarcón 27 junio, 2018

Rainbow Skies ya está disponible para PlayStation 4

La secuela de Rainbow Moon soporta Cross-Buy y Cross-Save en PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

Eastasiasoft Limited, junto con su socio de desarrollo, SideQuest Studios, han publicado hoy en Europa Rainbow Skies, el juego fantástico de rol secuela de Rainbow Moon, en PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. Rainbow Skies ha salido a un precio de 26.99€ y soporta tanto Cross-Buy como Cross-Save en las tres plataformas PlayStation.

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de un descuento de un 10% durante las dos semanas posteriores al lanzamiento.

El sucesor del juego de rol Rainbow Moon, Rainbow Skies sigue la historia del domador de monstruos novato Damion, un joven temerario para cuyo desastroso examen final ha acabado suponiendo un gran problema. Ahora, una serie de eventos inesperados han acabado dejando a Damion y a su examinador, Layne, en mitad de una guerra entre dos superpoderes.

A lo largo del viaje podremos jugar con tres jóvenes héroes mientras exploramos un colorido mundo lleno de mazmorras, ciudades, monstruos y muchas más sorpresas.

Para dominar el exigente sistema de combate por turnos de Rainbow Skies deberemos aplicar todo nuestro ingenio, ya que podremos domar a las diferentes bestias que nos encontremos en el camino.

Como buen juego de rol, podremos coleccionar y mejorar nuestras habilidades, armas y equipamiento para aumentar nuestras oportunidades de éxito. Además, tendremos a nuestra disposición un amplio mundo lleno de misiones secundarias y mini juegos.

Después de cinco años de desarrollo, estamos muy emocionados en permitir a los jugadores que descubran el fantástico mundo de Rainbow Skies, -dijo Marcus Pukropski, CEO de SideQuest Studios.- Tiene todo lo que nos encanta de Rainbow Moon y lo introduce en un nuevo y espectacular envoltorio, ofreciendo una gran profundidad táctica, mejores gráficos, adictivos mini juegos, y un nuevo y salvaje mundo a explorar.

¿Jugasteis a Rainbow Moon? ¿Pensáis comprar su secuela? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com