Noticias Por Hernán Sánchez 27 junio, 2018

Se preparan algunos cambios para Fortnite

Epic Games habla del próximo modo de juego dentro de la campaña.

El modo campaña de Fortnite, Salvar el Mundo, siempre ha recibido menos atención y repercusión en comparación a su modo Battle Royale, a pesar de esto, Epic Games ha compartido una publicación en la que desmenuza las características que llegarán a: Salvar el Mundo.

Parte de estas nuevas características llegarán en el parche 5.0, previsto para el mes que viene, y el resto del paquete, previsto para una fecha más avanzada en el verano.

El detalle más importante a tener en cuenta, ha sido la incorporación de la campaña del Valle Latoso, que llega acompañada de un entorno desértico. Por descontado, también habrá nuevas características y mejores debutantes, tanto como la posibilidad de reclutar personajes desde el menú de colección, también llega el esquema de control «constructor pro» a la campaña, y el nuevo modo, «Desafía a la hora» que nos permitirá saltar al combate directamente desde una base que hayamos construido previamente, junto a minijefes y nuevos enemigos.

Epic Games ha comentado también sobre la campaña Valle Latoso de Fortnite lo siguiente:

La historia responderá a muchas preguntas, como: ¿era el doctor Vinderman un héroe o un villano? ¿Qué le ocurrió? ¿Quién es la ‘verdadera Ray’ y dónde está? ¿Qué es la tormenta en realidad y por qué se produjo? También veréis a Lars y a su banda, los ‘Estropajos’, a Dennis, Penny y al resto de vuestros queridos personajes, ¡junto a ubicaciones y enemigos icónicos!

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. Conocido principalmente por su modo de juego Battle Royale, el cual ha conquistado el panorama de los videojuegos en todo el mundo.

¿Cuáles son tus impresiones con esta noticia? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com