Noticias Por José D. Villalobos 26 junio, 2018

Se ha lanzado el Modo Hardcore de Kingdom Come Deliverance

Observa también el primer tráiler del próximo contenido descargable.

Warhorse Studios ha lanzado hoy el Modo Hardcore como contenido descargable gratuito para todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance. Este modo convierte a Kingdom Come Deliverance en un verdadero juego de rol de supervivencia. El jugador se encontrará con la desaparición de las barras de salud y de energía, sin el guardado automático, además con combates y navegación del mundo mucho más difíciles y realistas.

Este Modo Hardcore incorpora beneficios poco comunes, como los Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia. Al iniciar el modo, el jugador deberá escoger al menos dos y conservarlos por todo el juego. Acabar la partida con todos los beneficios desbloqueará nuevos logros y recompensas.

En conjunto con el anuncio de este nuevo Modo Hardcore, Deep Silver y Warhorse Studios han publicado el primer vídeo referente al próximo contenido descargable que estará disponible para el juego, el cual tiene por nombre From The Ashes y será lanzado próximamente, aquí te dejamos el vídeo:

Todos los jugadores recibirán este nuevo Modo Hardcore de forma gratuita con el próximo parche de actualización. En cuanto a la nueva historia From The Ashes, aún no se tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Kingdom Come Deliverance está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para pulir tus habilidades en este Modo Hardcore?

Déjanos tu opinión en los comentarios.