Noticias Por José D. Villalobos 26 junio, 2018

Rey Mysterio anunciado como incentivo de reserva de WWE 2K19

El icónico luchador regresa después de cuatro años de ausencia.

2K ha anunciado hoy que el ex campeón mundial de la WWE y uno de los personajes más icónicos del mundo de las luchas, Rey Mysterio, volverá a la acción virtual por primera vez después de cuatro años de ausencia en WWE 2K19.

Este revolucionario luchador que superó obstáculos insuperables y se estableció como una de las superstars más populares en la historia, estará vistiendo el traje con el que hizo su aparición sorpresa en el Royal Rumble 2018. Para acompañar esta buena noticia, la compañía ha publicado un tráiler en el que se presenta a este temible luchador, aquí te lo mostramos:

Rey Mysterio y un segundo personaje que será anunciado próximamente forman parte de los incentivos de reserva del juego, por lo que si quieres hacerte con este luchador desde el día uno, reservar el título o adquirir la edición Deluxe o Coleccionista son tus únicas opciones.

Por otro lado, quienes decidan adquirir la edición Deluxe o la Edición Coleccionista de WWE 2K19 recibirán acceso anticipado al juego y contenido adicional desde el próximo 5 de Octubre, es decir, 4 días antes del lanzamiento mundial del juego.

Del mismo modo, el reconocido luchador dirigió unas palabras hacia sus aficionados y se expresó con respecto a su inclusión dentro del juego:

Desde mi debut en 2202, Nunca Digas Nunca describe gran parte de mi carrera. Es un honor unirme a personas increíbles como Kurt Angle, Bill Goldberg, Sting, Ultimate Warrior y Arnold Schwarzenegger como personaje de reserva en WWE 2K19

Por último, te contamos que quienes adquieran la Edición Deluxe o la Edición de Coleccionista del juego también tendrán acceso al Pase de Temporada del título, del cual se estaran anunciando sus detalles este verano.

WWE 2K19 estará disponible desde el próximo 9 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para machacar a tus rivales con Rey Mysterio?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com