Noticias Por José D. Villalobos 26 junio, 2018

Observa el tráiler de lanzamiento de The Crew 2

A tan solo tres días del regreso de esta serie.

Cuatro años han pasado ya desde el lanzamiento de The Crew y desde entonces los aficionados que tanto disfrutaron de sus frenéticas carreras han estado esperando una secuela de altura que les permita nuevamente pisar a fondo el acelerador en busca de nuevos retos y nuevas experiencias.

Para gracia de dichos jugadores, estamos a tan solo tres días del estreno de The Crew 2, juego que expandirá las fronteras de la saga y con el que Ubisoft pretende cautivar aún más audiencia que con el primero. Para recordar la pronta llegada del juego, el estudio francés ha publicado su tráiler de lanzamiento en su canal de YouTube, aquí te lo mostramos:

Como ya has podido ver en el metraje, este juego te llevará hasta intensas y frenéticas carreras no solo a bordo de los coches deportivos más rápidos de la manzana, sino que podrás conducir también potentes aviones y lanchas, que te permitirán transportarte a alta velocidad por cielo, tierra y mar, fomentando aún más la exploración dentro del juego, la cual jugará un rol fundamental en este sandbox.

Prepárate para disfrutar de un amplio catálogo de coches, las mejores marcas y modelos estarán a tu disposición dentro del juego pero, eso sí, deberás completar diversas tareas y misiones para progresar y obtener los bienes más ambiciosos, puesto que el juego posee un sistema de progresión jerárquico que pretende mantenerte enganchado durante horas y horas, con misiones aleatorias que varían en dificultad, recompensa y vehículo con el que deberás completarlas.

The Crew 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 29 de Junio en territorio europeo. Puedes reservar el título a través de la PS Store por unos 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de The Crew 2?

¿Listo para viajar por aire, tierra y mar?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com