Epic Games planea expandir en el modo Salvar el Mundo

Nuevas mecánicas y un bioma nuevo nos esperan en esta expansión.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Epic Games está a punto de celebrar su primer aniversario desde su salida de acceso anticipado, y en una actualización realizada desde su página oficial de Fortnite nos habla de las actualizaciones que están preparando para el juego. Curiosamente, estas no están dirigidas al modo Battle Royale, sino al modo Salvar el Mundo.

    Comienzan anunciando la primera versión de un sistema en el que los jugadores pueden informar a la compañía de comportamiento que se considere inadecuado en el multijugador de este modo de juego, con el fin de sancionar a los mala conducta y banearlos de manera permanente si estos reciben demasiados reportes.

    También han anunciado la campaña Valle Latoso y el nuevo bioma desértico, donde exploraremos las partes más áridas del mundo de Fortnite. El grupo desarrollador también espera incluir enemigos nuevos a este modo de juego. No han querido revelar mucho, pero podemos esperar una versión más poderosa del protector y "su amigo calambres".

    Y con los nuevos enemigos se aproxima además para la versión 5.0 el modo Desafía a la Horda, donde estaremos resistiendo oleadas de monstruos en bases predeterminadas con un tiempo limitado para construir armas y plantar armas como es debido. En este modo planear añadir minijefes así como reducir el factor aleatorio durante los combates.

    Claro, sobrevivir este evento le otorgará al jugador jugosas recompensas como oro, billetes de evento y materiales.

    Epic Games, además, está planeando añadir a la versión 4.5 una extensión al libro de colección que le permita al jugador añadir a héroes y esquemas específicos. Podrás utilizar flujos y manuales de entrenamiento para añadirlos y obtendrá una copia de los mismos en nivel 1. Todo ítem que no esté ligado a una ocasión especial como el paquete de fundador o eventos podrá ser obtenido de esta manera.

    También podrás eliminar objetos del libro por un monto de 20 paVos, cantidad impuesta para que el jugador no abuse de esta función. Esto quitará el objeto de la colección junto con los PE que otorgó, pero no te hará perder ni objetos ni estadísticas por hacerlo. Además, los objetos retirados de esta manera conservan su nivel y ventajas. ¿Lo malo?, tendrás que recuperar PEs perdido por eliminar contenido del libro.

    Para la versión 4.5 también se añadirá el modo Constructor Pro al modo Salvar el Mundo, también serán separados las teclas rápidas del modo Battle Royale y Salvar el Mundo.

    ¿Qué te parecen estas actualizaciones a Salvar el Mundo?, ¿crees que Epic Games debería concentrar sus esfuerzos en el modo Battle Royale o piensas que el modo Salvar el Mundo también merece algo de cariño?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Fortnite
    JUEGO RELACIONADO

    Fortnite

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4