Noticias Por José D. Villalobos 21 junio, 2018

Conoce las novedades de esta semana en la PlayStation Store

Juegos por menos de 15 euros, PlayStation Retro y más.

PlayStation ha anunciado los nuevos títulos que llegan a la PlayStation Store esta semana y que ya están disponibles para todos los usuarios. Como novedades, destaca la aparición de una oferta llamada Juegos por menos de 15 euros, la campaña PlayStation Retro, nuevos títulos para PS VR y una jugosa oferta de la semana que presenta un título que salió hace poco en rebaja.

En cuanto a los juegos por menos de 15 euros, los que más logran sobresalir son Rise of The Tomb Raider, TitanFall 2, Need For Speed y Dark Souls III. Sin duda, una oportunidad inmejorable para hacerte con uno de estos títulos que tantas emociones tienen para dar.

Por otro lado, la nostalgia también será la protagonista de esta semana en la tienda online de PlayStation gracias a la campaña PlayStation Retro, que le ofrecerá a los usuarios rebajas de hasta 60% en numerosos títulos clásicos como Final Fantasy VII (7,99 euros), Resident Evil (6,99 euros), Grand Theft Auto: The Trilogy (13,99 euros) o la colección Jak and Daxter (11,99 euros).

La gran oferta de la semana es nada más y nada menos que Conan Exiles, título de acción y supervivencia en mundo abierto desarrollado por el estudio noruego Funcom, el cual podrás adquirir por unos 29,99 euros, lo cual supone una rebaja del 40% sobre su precio original. Dicha promoción será válida hasta el próximo 21 de Junio.

Por último, el catálogo de PS VR ha recibido nuevas inclusiones durante esta semana, de as que podemos destacar la llegada de The Exorcist: Legion VR, ambientado en una sangrienta y terrorífica localidad de Boston, y la llegada de Kona VR, un thriller sobrenatural que sumergirá a los jugadores en evocadores bosques canadienses. Asimismo, la beta abierta de The Crew 2 estará disponible del 21 al 25 de Junio.

¿Qué te han parecido las ofertas de PlayStation Store para esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com