Noticias Por José D. Villalobos 20 junio, 2018

El contenido adicional para Fallout 76 será completamente gratuito

Bethesda ha prometido varios años de DLC gratis para el juego.

Fallout 76 es la próxima apuesta de Bethesda para una de sus más exitosas series, una bastante arriesgada, cabe destacar. Teniendo como base fundamental el apartado multijugador al requerir conexión a internet permanente para poder jugar, Fallout 76 estará recibiendo contenido adicional periódicamente para ampliar las posibilidades de juego y proporcionar una experiencia entretenida.

Lo grato y algo sorpresivo del asunto, es que Bethesda ha confirmado que los DLC que estará recibiendo este título podrán ser descargados de forma gratuita. Asimismo, la compañía prometió que este tipo de contenido seguirá llegando al juego incluso varios años después de su lanzamiento, gran noticia para la comunidad de jugadores, la cual no se fragmentará ni se dividirá por este motivo.

Por otro lado, la compañía ha dado a conocer que planean monetizar la experiencia online a través de microtransacciones, dejando claro también que el contenido que se podrá adquirir a través de estas operaciones con dinero real es de carácter cosmético y no influirá de ninguna manera en el desempeño de los jugadores en las partidas.

Del mismo modo, Bethesda aseguró que los contenidos que se podrán comprar por medio de microtransacciones también se podrán obtener dentro del juego, por lo que no sería obligatorio invertir dinero real con el fin de obtener algún accesorio.

Fallout 76 estará disponible a partir del próximo 14 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Habrá acertado Bethesda con esta decisión?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com